foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Dirección de Becas Informa:

Se informa a los alumnos becarios de Sede Orán que a la fecha 30/06, no hay novedades de acreditación ya que se encuentran pendientes de entrega las planillas de firmas para cobro. Se publicarán las novedades cuando contemos con las planillas para comenzar con el proceso de acreditación.

Dirección de Becas Informa:

Del 24 de Julio al 07 de Agosto se encontrará abierta la inscripción a la Convocatoria Agosto 2017.

Requisitos:

a) Alumnos Reinscriptos encontrarse en alguna de las siguientes situaciones académicas.

Situación Académica (caso 1)

• Dos materias aprobadas en el año 2016.
  • Una materia regularizada a Julio 2017.
  • Una materia aprobada en el período Febrero - Julio 2017.

Situación Académica (caso 2)

• Una materia regularizada a Julio 2017.
  • Dos materias aprobadas a Julio 2017.
b) Alumnos Ingresantes 2017, dos materias regularizadas a julio.

BECAS NACIONALES AÑO 2017

* Para solicitar Becas PNBB-PNBU, hay un nuevo Portal en http://argentinabeca.educacion.gob.ar/ Allí deben registrarse todos los alumnos, aunque hayan tenido beca anterior o si es la primera vez que la solicitan.

* El portal permanece habilitado de febrero a diciembre.

* No se otorgará la Beca de Terminalidad.

* No se otorgará la Beca Estímulo.

Dirección de Becas Informa:

A solicitud de ANSES se recepcionó las consultas de aquellos alumnos beneficiarios de PROGRESAR a los que se les suspendió el beneficio y cumplian con los requisitos académicos. Las consultas recibidas fueron enviadas al ANSES quienes nos respondieron que se encuentran trabajando en los reclamos.
ANSES estima que durante los primeros días de Julio recuperarán el beneficio con retroactivo a Mayo y para los casos en los que no se recupere el beneficio hasta el 15/07 ANSES habilitará la vía de reclamo individual a través del siguiente link: