foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

 

La Documentación deberá presentarse de la siguiente forma: 

  • Sede Salta: Enviar la Solicitud y la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el asunto DNI+Facultad(*).
  • Sede Orán:
    • Entregar documentación en sobre cerrado en la Vicedirección de la Sede.
    • O ENVIAR la Solicitud y la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el asunto:  DNI+Sede (*).
  • Sede Tartagal:
    • Entregar documentación en sobre cerrado en la portería de la Sede.
    • O ENVIAR la Solicitud y la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  colocando en el asunto:  DNI+Sede(*).
  •  Sede Metán, Rosario de la Frontera y  Ext. Cafayate:
    • Entregar documentación en sobre cerrado en la portería de la Sede y Oficina de Cafayate.
    • O ENVIAR la Solicitud y la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  colocando en el asunto: DNI+Sede(*). 

(*) No se le podrá dar ingreso a la documentación que no esté correctamente identificada. 

De acuerdo a la constitución de su grupo familiar o grupo conviviente deben enviar o presentar la siguiente documentación: (¿A quienes consideramos como grupo familiar o conviviente? A las personas que comparten los gastos necesarios para el hogar y la familia. Todas deben ser incluidas en la solicitud a presentar)

IMPORTANTE:

  1.  LA INFORMACION APORTADA TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.
  2.  NO SE DARÁ CURSO A LA REVISIÓN DE LAS SOLICITUDES QUE NO TENGAN LA DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS.
  3.  POR ÚNICA VEZ Y PARA AGILIZAR EL TRABAJO DE LA COMISIÓN DE BECAS, SOLO DEBEN ENVIAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN CON LA SOLICITUD:

-  Estudiante Universitario: Copia del frente y dorso del DNI y Certificación Negativa (ANSES) del solicitante.

-  Estudiante del IEM: Copia del frente y dorso del DNI del estudiante,  Copia del frente y dorso del DNI del tutor y Certificación Negativa (ANSES) del tutor.

DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS En la misma deben figurar los integrantes del grupo familiar que tengan algún ingreso, sea empleado público o privado, trabajador independiente, Monotributista, cobre plan o AUH.

El Estado Curricular de universitarios o Libreta del IEM (secundarios), serán gestionados por las Comisiones de Becas de cada Sede.

La documentación que adjuntará a su solicitud, deberá ser actualizada - NO MAS DE DOS MESES DE EMITIDA AL MOMENTO DE SU PRESENTACIÓN.

 

Copyright © 2021 Becas UNSa Rights Reserved.