Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Nueva Convocatoria a Becas 2019


 RENOVANTES (Alumnos que fueron beneficiarios de Becas UNSa 2018): Inscripciones a partir de Noviembre hasta el 28 de Diciembre 2018

REINSCRIPTOS E INGRESANTES: Inscripciones a partir de Febrero hasta el 29 de Marzo 2019


 Destinatarios

  • Estudiantes Reinscriptos e Ingresantes Universitarios de hasta 30 años inclusive (No se considera límite de edad para Alumnos Avanzados y Tesistas).
  • Estudiantes del IEM (Instituto de Educación Media).

Observaciónes:

  • En la presente convocatoria se aprobó que los alumnos que sean beneficiarios de Becas PROGRESAR, podrán ser beneficiarios también de Becas UNSa.
  • Se recuerda a los alumnos que PUEDEN ESTAR INSCRIPTOS EN DISTINTAS CONVOCATORIAS A BECAS.
  • Los alumnos que renunciaron a Becas UNSa en la Convocatoria 2018 y quieran INSCRIBIRSE EN LA CONVOCATORIA 2019 deben hacerlo en la convocatoria para RENOVANTES (Noviembre al 28 de Diciembre de 2018).

Sobre tarjeta del Banco:

La Dirección de Becas solo gestiona la apertura de cuentas, siendo el Banco Patagonia el responsable de la entrega de tarjetas; EL CIERRE DE CUENTA es un trámite PERSONAL, si NO continúa con el beneficio de la beca y NO tramitará la renovación en el año siguiente, debe CERRAR personalmente la cuenta.

Para retirar la tarjeta deben presentar DNI y fotocopia del mismo (ambos lados) en calle Belgrano N° 737, BANCO PATAGONIA en horario bancario, de 8:30 a 13:30. Desde el Banco se envía mail informando de la apertura de cuenta y cuando se acredita el pago de un mes.

De ser necesario, podrá realizar el primer cobro por ventanilla, en el mismo Banco, presentando únicamente su DNI.

Leer más: Recomendaciones sobre Tarjetas Banco