Sobre tarjeta del Banco:

La Dirección de Becas solo gestiona la apertura de cuentas, siendo el Banco Patagonia el responsable de la entrega de tarjetas; EL CIERRE DE CUENTA  es un trámite  PERSONAL , si NO continúa con el beneficio de la beca y NO se tramita la renovación en el año siguiente, debe CERRAR personalmente la cuenta.

En la oficina de Av. Bolivia del Banco Patagonia (dentro del predio de la Universidad) puede brindar información sobre la tarjeta, para retirarla deben presentar DNI y fotocopia del mismo (ambos lados) en la calle Belgrano N ° 737, BANCO PATAGONIA en horario bancario, de 8:30 a 13:30. Desde el Banco se envía correo informando de la apertura de cuenta y cuando se acredita el pago de un mes.

De ser necesario, podrá realizar  el primer cobro  por ventanilla, en el mismo Banco, presentando automáticamente su DNI.

Recomendaciones al recibir la tarjeta del Banco Patagonia:

• No aceptar ningún tipo de seguro.
  • Si tiene algún tipo de descuento sobre el monto de la beca, consulte en el banco.
  • Si realiza extracciones y / o consultas desde otro cajero, que no sea del BANCO PATAGONIA, le cobrarán los gastos.
  • Ante la  imposibilidad  de seguir personalmente, el trámite de cierre de la cuenta puede comunicarse vía mail con la Dirección de Becas.

Copyright © 2020 Becas UNSa Rights Reserved.